Esta semana ha sido trágica para todos, no sólo para aquellos que murieron víctimas del terrorismo en París, sino también para sus familiares y amigos... y para toda la humanidad. El luto y el dolor se extiende como la espuma, arrollando a todas aquellas personas que todavía confían en la paz y en un mundo mejor.
Pero no sólo estamos tan sombríos a causa del atentado en París, sino por todo aquello que llevó a que sucediera, lo que desencadenó y lo que tiene pinta de que va a seguir pasando mientras se siga dando más importancia a una bala que a la palabra.
Hoy, las alumnas de la Academia Núria de Gavá, conmemoramos con nuestro acto de presencia, pancartas de paz hechas con nuestras manos y discursos llenos de buenos deseos y esperanzas, el recuerdo de todas aquellas personas víctimas del terrorismo, tanto las que murieron como las heridas y todo el entorno que ha sido afectado.
"La voz tiene poder, la gente escucha cuando hablamos. No se trata de combatir el terrorismo con violencia, sino con palabras"
No hay comentarios:
Publicar un comentario